SHOWCASE
This area does not yet contain any content.
This area does not yet contain any content.
Powered by Squarespace

 

domingo
jul222012

Wildebeest, Corto Animado por Bird Box Studio

La compañia de londres Bird Box Studio ha creado Wildebeest, un gracioso corto animado que muestra un par de ñus que se preguntas si será seguro cruzar el río.

 

Wildebeest by Bird Box Studio

Wildebeest by Bird Box Studio

Wildebeest by Bird Box Studio

via Daily Picks and Flicks

sábado
jul212012

V Motion Project, Un sistema de video-música por medio de gestos

El V Motion Project es un sitema de presentación interactivo video-musical que traduce los gestos del usuario en música y graficas en movimiento(video). Los movimientos del artista son capturados por dos controles de movimento Kinect y proyectados en el escenario en forma de un avatar generado por computadora. Cuando el artista le atina a ciertos puntos, diferentes sampleos de musica y notas se escuchan. The V Motion Project es una colaboracion entre la agencia creativa de Nueva Zelanda  Assembly y un equipo de músicos, programadores y diseñadores. Para ver mas acerca de como se creó el sistema ve este post por el colaborador Jeff Nusz. The V Motion Project es un comerical para la bebida energética  V Energy.

via aggregate y The Daily What

foto y video por Assembly

domingo
jun242012

La Democracia es horrible

Después de escuchar con atención a los cuatro candidatos a la presidencia de México para este 2012 y analizar sus propuestas detenidamente...No tengo idea por quien votar.

"La tercera roca del sol" nos recuerda porque la democracia puede ser horrible.

 

 

viernes
feb172012

The Dark Knight Ruses Trailer - En el estilo de The Prestige