SHOWCASE
This area does not yet contain any content.
This area does not yet contain any content.
Powered by Squarespace

 

viernes
may252007

Donde demonios esta Matt?


Hoy mi amiga Berushka me regaló un Stride. Me hizo recordar el baile de Matt alerededor del mundo. (aplasten el link, no sean weyes)

Este wey hizo su primer video cuando juntó una lana en su trabajo como programador de videojuegos, renunció y viajó por el oriente. Estando en una calle de Viet-nam un amigo suyo sostuvo la cámara y le dijó que hiciera ese baile ridículo que sabía hacer, a todos se les hizo chistoso y Matt editó un pequeño video en donde aparecía bailando en algunos lugares del oriente y lo posteó en su página personal para enseñarle a su familia. La respuesta fue mayor de lo que imaginó. Al poco tiempo la compañía Stride (por eso la relación) le dio una lana y control total para llevar a cabo una producción parecida, pero tenía tres semanas para visitar todos los lugares del mundo que pudiera. El resultado es el video que posteo hoy.

Verlo es bastante inspirador, te hace preguntarte que chingados estas haciendo dejando pasar tu vida enfrente de una computadora.

jueves
may242007

3 Minutos de Rambo 4


La primera impresión que me dio el saber que Silvester Stallone haría Rocky 6 y Rambo 4 fué de lástima. Pensé que en un deseperado intento por recuperar su carrera Sly habia vendido su alma al diablo. Sin embargo...

El primer trailer de Rocky Balboa me dejó con la boca abierta y realmente entusiasmado por ver la película, el tratamiento de la historia volvía a sus raices y se conectaba mas con la parte humana del personaje que fué realmente el espíritu del Rocky original.

Hoy les posteo un video/trailer de 3 minutos de Rambo 4 ( o John Rambo- horrible nombre de pelicula) que Sly preparó personalmente para poder comprarle distribución a su nueva pelí durante el festival de Cannes.

Debo decir que hay escenas bastante gráficas, lo que para mi esta bien, tomando en cuenta que de lo que se trata es de llevar al personaje a sus raices como en el caso de Rocky. Este ex-boina verde es un tipo que sufre de desorden post-traumático, y cuando se pone en modalidad de guerra (cosa que evita a toda costa) no reconoce persona, animal o cosa; es una perfecta máquina de matar. Asi que brindemos por la eterna busqueda de la paz por medio de la guerra (en el cine).

Vean el metrallazo mas sangriento aqui.

Ustedes que opinan?

jueves
may242007

Lucas declara sobre los nuevos proyectos de Star Wars


Desde que escuche que se planeaba hacer una serie para la televisión de Star Wars se me hizo una muy buena idea. El mundo que a todos nos gusta se puede explorar un poco mas, de hecho, por muchos años se ha explorado en libros y novelas gráficas. Hay mucha tela de donde cortar.
Además hoy en día vivimos una especie de época de oro de la televisión, donde las series compiten en calidad técnica y de talento con Hollywood, algunas veces superándolo.

Como quiera que sea, hace como un mes o dos se creó algo de confusión por unas declaraciones de George Lucas en donde dijó que haría dos películas más para la tele. Eso ya no me gustó tanto, generalmente las películas para televisión que requieren de mucha manofactura se ven como películas de serie B, además la duración de estas es por lo regular de una hora a hora y media, eso no me convence a mi.

Suerte que era solo un rumor. Scott Winberg de RottenTomatoes.com escribe:

Roger Friedman de la Fox estaba todo confundido cuando anunció que George Lucas planeaba un par de películas para la TV de Star Wars, y ahora tenemos la confirmación oficial para probarlo.
El Sr. Friedman, que afirmó que "los dos filmes extras también se harán para la TV y probablemente tendrán una hora de duración cada una," se refería a el par de series de TV de Star Wars de las que George Lucas ha estado hablando desde que "Revenge of the Sith" llegó a los cines: La animada por computadora "Clone Wars", que llegara hasta nosostros el año que entra, y la serie live-action que no veremos sino hasta probablemente el 2010.

De los labios del portavoz de Lucasfilm Steve Sansweet: "George y Rick McCallum acaban de empezar el trabajo en una serie live-action . Un drama. Que probablemente saldrá en el 2009 o el 2010. El esta ahora trabajando arduamente en eso. Pero la serie animada por computadora es mas adulta. Tiene mucho humor. Es muy cinemático. Hablaremos de eso por primera vez durante la Celebración.

La celebración a la que se refiere es la Celebración de Star Wars que se lleva acabo en mayo del 2007 en Los Angeles.

Estas son muy buenas noticias, sobre todo porque obtendremos no solo un proyecto, sino dos. Uno completamente animado sobre la Guerra de los Clones que si sale tan chido como Las Guerras Clónicas estaría de poca madre. Mucha acción, mucho suspenso, mucho traseros pateados.
Si le están dando tanto tiempo a la serie de TV para que salga al aire quiero pensar que es porque están haciéndolo con cuidado, lo que es música para mis oídos, además el avance de la tecnología para dentro de dos años nos permitirá ver mas lugares, vehículos y criaturas en la serie, y la facilidad de hacerlo les permitiría concentrarse mas en la historia.

Ustedes que piensan, les parecen buenas noticias porque Star Wars es lo mas chingón del mundo y por eso les gusta el cine? o les importa un cacahuate lo que haga Lucas después de sus pinches películas culeras ultimas que hizo?

jueves
may242007

Campaña sucia


Parece que alguien ha bandalizado la campaña de Harvey Dent. Incluso ha creado su propia página IBeliveInHarveyDentToo.com

Que fregón giro de eventos, como podemos ver el Joker apoya a Harvey de una manera vastante retorcida.
Después de ver la imagen de Harvey Dent toda rayoneada la imagen se disuelve y aparece esta otra:
La verdad es que yo no esperaba ver a Heath Ledger tan pronto con su maquillaje completo de Guasón. Puedo decir una cosa: CHINGÓN. Me quedé facinado con la forma en que resolvieron la sonrisa. Se ve como un pinche psicopata que te matará mientras duermes y lo gozará a carcajadas. La manera en que esta maquillado me recuerda mucho a esa escena de El silencio de los inocentes.