SHOWCASE
This area does not yet contain any content.
This area does not yet contain any content.
Powered by Squarespace

 

sábado
ene282012

Padre e hijos hacen hermosos covers de Depeche Mode

Durante los últimos 3 años, el artista de video Dicken Schrader y sus hijos Milah y Korben han estado realizando hermosos covers de canciones de Depeche Mode incluyendo Everything CountsStrangelove Shake The Disease.

sábado
ene282012

Colonial Marines Trailer

Gearfox Software ha soltado su primer trailer oficial completo de Aliens:Colonial Marines, Juego de video de primera persona. 

Que bonitos tiempos estos en donde podemos entrar a nuestras pelis favoritas y jugar un protagonico, como fué el caso de Ghostbusters.

La historia trata sobre el equipo de Marines que llega tarde a salvar a Rippley y compañia después de los eventos de Aliens. 

jueves
ene262012

COMING SOON

OH DIOS MIO!

miércoles
sep142011

Sheeped Away, un corto animado sobre un hombre, sus borregos y un OVNI

 

Sheeped Away from Junaid Chundrigar on Vimeo.

 


El corto animado hecho por Junaid Chundrigar de ImajunationSheeped Away, es un cuento de amor entre un hombre y sus borregos y un OVNI que trata de separarlos. A Junaid le tomó 7 meses crear esta animación en la Escuela para las Artes de Urtecht en Los Paises Bajos.

La razón de hacer "Sheeped Away" era hacer una especie de tributo a las viejas caricaturas americanas con las que crecí. No estaban necesariamente hechas para niños pero podían ser vistas por ellos. Quería hacer algo como eso; algo para adultos y niños. Y niños adultos como yo.

También ha puesto un corto del "como se hizo".

Sheeped Away - a short but educative making of from Junaid Chundrigar on Vimeo.