SHOWCASE
This area does not yet contain any content.
This area does not yet contain any content.
Powered by Squarespace

 

sábado
ago272011

CINEMASHUP Luis Buñuel-Caifanes

Inspirado por JY-CINEMASHUP, un canal de vimeo en el que Jeff Yorkes combina canciones con películas por medio de la edición, me he dado a la tarea de crear un clip yo mismo.

Aqui está "El Angel Exterminador" de Luis Buñuel editaro al ritmo de "Hasta Morir" de Caifanes.

Alguien tiene alguna sugerencia para otro CINEMASHUP en español?

domingo
ago212011

Gandalf vs Dumbledore - Batalla de Rap

Quién es mejor mago? Dumbledore o Gandalf? Tal vez esta batalla épica de rap lo deje claro de una vez por todas.
Nice Peter y Lloyd Ahlquist generan estas batallas en donde el  público decide el ganador y propone personajes para la siguiente batalla. Mis preferidas Napoleon vs Napoleon y Einstein vs Hawking.
Para mi el ganador de este rap: Dumbledore.
La traducción en los comentarios
sábado
ago202011

Jesus Christ-Superman

JY CINEMASHUP Reinterpreta "Superman" de Richard Donner con una brillante edición acompañada de la "Overtura" de "Jesucristo Superestrella" de Andrew Lloyd Webber.

La combinación de ambas obras le da un aire misterioso y místico al personaje, sobre todo por la decisión de Jeff Yorkes de utilizar a Clark Kent solo como referencia, de esta manera somos testigos de Superman como salvador absoluto. Muy interesante.

viernes
ago192011

Nightmare. Una aventura en claymation

 

Aunque no es su animación mas nueva. Creo que en este corto Lee Hardcastle demuestra porque es un chingón de la plastilina en movimiento. Además me encantan sus referencias al cine de terror ochentero, como Evil Dead 2 y Dead Alive

"La ultima experiencia en el terror claymation. Un grupo de cazadores se encuentran cara a cara con fantasmas, espectros, zombies, sin mencionar una MOTOSIERRA!!"

Page 1 ... 3 4 5 6 7 ... 63 Next 4 Entries »