SHOWCASE
This area does not yet contain any content.
This area does not yet contain any content.
Powered by Squarespace

 

martes
sep062011

Jerry Seinfeld - Halloween

Este es parte de el especial del 2001 que el comediante Jerry Seinfeld realizó para HBO "Tel lo digo por última vez".

 

Debido a que yo me identifico mucho con este bit por el hecho de también desear durante mi niñez un traje de Superman, tenía tiempo de querer compartirlo con mi esposa, y como el inglés no es exactamente una segunda lengua para ella decidí subtitular el clip.

Que lo disfruten mis queridos dos lectores.

sábado
sep032011

Resumen de todas las pelis de Rocky

Que puedo decir? Es la pura verdad

miércoles
ago312011

Comercial "Black Beetle" Detrás de cámaras

Uno de los comerciales mas llamativos del Super tazón el año pasado fue sin duda el comercial para el "Black Beetle" dirigido por Dante Ariola. La agencia Deutsch y The Mill London crearon un escarabajo realista en 3D al lado de unos cuantos amigos insectos.

Checa aqui unos detrás de cámaras de este comercial.

 

Este facinante video de "como lo hicieron" nos pone cerca de la realización de este Escarabajo Negro hecho por computadora.

 

martes
ago302011

Trailer de "Miss Bala"

Un filme al que le fue extremadamente bien en Cannes este año es Miss Bala. La película mexicana es acerca de una participante de un concurso de belleza (Stephanie Sigman) quien sobrevive de milagro una masacre y es subsequentemente arrastrada al mundo oscuro del narcotráfico en México.

Las críticas han descrito Miss Bala como un filme que describe salvajemente la guerra de narcotrafico que se ha alzado en México. Al mismo tiempo, aclaman la complegidad del guión y de las caracterizaciones, que no redujeron a los personajes a simples caricaturas.

Esta es la quinta película de Gerardo Naranjo, y parece que será la que lo lleve a una audiencia internacional mas allá de las fronteras del festival. El trailer tambien es muy bueno. Te describe y da la atmósfera correcta sin decirte mucho de la historia.

Definitivamente un filme que tengo ganas de ver, aunque preciento que será un tanto incomodo (como El Infierno)

 

Page 1 ... 2 3 4 5 6 ... 63 Next 4 Entries »